Mostrando entradas con la etiqueta Reiki Tradicional Usui. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reiki Tradicional Usui. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de agosto de 2014

Segundo Nivel de Reiki Usui

 SABADO 13 de SEPTIEMBRE
 DE 16 a 20 hs. 


El arte de sanación japonés, 
para el nivel físico, emocional, mental 
y espiritual.

 En el Segundo nivel aprenderemos:
 
 # Profundización de los Sistemas Energéticos.  

 # Símbolos Sagrados: Significado, Uso, Mudras.
  # Técnicas de Sanación a Distancia. 

 # Técnicas de Sanación del Pasado. 

 # Técnicas de Sanación de Conductas Negativas. 

 # Tratamiento de dolencias más comunes. 

 # Limpieza y Protección de Lugares
 
# Uso de Cristales para potenciar la energía: 
Limpieza y carga.  
 
# Sintonización de Segundo Nivel. 

 # Entrega de Diplomas.
 

Reiki es una técnica Holística que armoniza 

todos los planos del ser humano, 

el plano físico, el plano mental, 
el plano emocional y el plano espiritual.
 
"Reiki establece un vínculo entre nosotros y 

aquella parte del universo, en la que todo es gobernado  

por la sabiduría, el amor y la paz del poder superior"

  
"Reiki es el viaje de la cabeza al corazón"   

 

Reiki, una herramienta de armonización, indispensable en cada hogar.  
Imparte: Maestra Mirta Carri, Directora y Profesora de la Escuela Camino Interior.
 
Profesora de Chi Kung/Qi Gong Terapeutico. 
  • Fecha: Sábado 13 de SEPTIEMBRE.
  • Horario: 16 a 20 hs. Total: 4 horas.
  • Lugar: Olivos. Informamos dirección exacta una vez confirmada la inscripción.
  • Actividad Arancelada.
  • Descuento por pago anticipado hasta el MIERCOLES 10/9.
  • No se repite en el año.
  • CUPOS LIMITADOS.
  • Es necesario inscribirse por mail a: chikungparatodos@hotmail.com 

Informes e inscripción:
Chikungparatodos@hotmail.com
Lunes a viernes de 13 a 18 hs. al 47970238
 
  CUPOS LIMITADOS
Cierre de Inscripción: 10 de Septiembre.
 
 Incluye material de estudio, Diploma y break.
 
* Pueden participar alumnos de otras escuelas 
que hayan hecho el primer nivel. 


Al finalizar el Seminario podrán conseguir en nuestro salón, 

Cds de música relajante, Cristales y aceites esenciales 

para utilizar en las sesiones.
 

PROXIMO SEMINARIO
TERCER NIVEL DE REIKI 
SABADO 15 de NOVIEMBRE
DE 16 A 20 hs. 

Chi Kung Para Todos - Qi Gong TerapeuticoChi Kung Para Todos - Qi Gong Terapeutico

domingo, 14 de julio de 2013

Encuentro de REIKI

Encuentro de REIKI



MIERCOLES 31 de JULIO
DE 19:30 A 21:00 hs. 

Un encuentro para Practicantes de Reiki 
abierto a todas las escuelas
El objetivo es practicar, compartir experiencias, 
aprender nuevas técnicas y 
recibir nuevamente la SINTONIZACION de PRIMER NIVEL, para prepararnos para el siguiente. 
¿Porque recibir nuevamente una sintonización?

Las Sintonizaciones de Reiki

Reúnen los beneficios habituales de las sesiones de reiki, junto a la activación y desarrollo profundo de los chakras en general y de los tres centros llamados hara.


Los principales beneficios de la sintonización son un estado de bienestar y de relajación instantánea, que puede durar varios días.

Además mejora la concentración, el sueño se hace más profundo y reparador y hay una mejoría de la salud en general, ya que apuntan a activar nuestra propia y natural capacidad autocurativa, a la vez de abrir nuestra percepción, para transformar la energía negativa o bloqueada, en un despertar espiritual a través de los chakras.


Las sintonizaciones constituyen una parte fundamental en la práctica de alumnos y Maestros, ya que aumentan los resultados de las sesiones, a la vez de ser una estrategia para optimizar la salud y el desarrollo espiritual.


Reiki Master: Mirta Carri
Cierre de Inscripción: Lunes 29 de Julio
4797-0238
chikungparatodos@hotmail.com


PROXIMO SEMINARIO

SEGUNDO NIVEL DE REIKI 

SABADO 10 DE AGOSTO 

DE 16 A 20 hs.