martes, 8 de enero de 2019

🌳🌿🍃Las habilidades curativas de los árboles




🌳🌿🍃Las habilidades curativas de los árboles

Los maestros taoístas observaron que los árboles son plantas tremendamente poderosas. No solo pueden absorber dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno, sino que también pueden absorber fuerzas negativas y transformarlas en buena energía. Los árboles se arraigan fuertemente con la Tierra, y cuanto más arraigado esté el árbol, más alto puede extenderse al Cielo. Los árboles permanecen inmóviles, absorbiendo la Energía de la Tierra y la Fuerza Universal de los Cielos.

Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarla en alimento; de hecho, dependen de la luz para la mayor parte de su nutrición, mientras que el agua y los minerales de la tierra representan aproximadamente el 30% de su ingesta nutricional. Los árboles son capaces de vivir vidas muy largas.





Absorber la energía de la Tierra:

1. Crea calidez en tu ombligo y lleva la energía a la corona.

2. Proyecte el Chi en la parte superior del tronco del árbol. Entra en el árbol y siente que tienes una conexión con él.

3. Durante este proceso, puede permanecer más lejos del árbol (de diez a treinta pies). A medida que tu práctica continúa, puedes proyectar tu energía fácilmente desde lejos en el árbol. Deja que el árbol absorba tu energía negativa o enferma. La energía que recibas de vuelta será equilibrada.
4. Deje que su energía fluya por el tronco del árbol hacia sus raíces y hacia la Tierra. Deja que la Energía de la Tierra purifique tu energía. Lleve esta energía combinada hacia arriba a través de las plantas de sus pies hasta el perineo, luego suba a través de los Canales de Empuje, o a través del Canal del Gobernador que sube por la columna vertebral. Deja que la energía fluya hacia la corona y proyectala hacia afuera otra vez. Repita el proceso nueve, dieciocho o 36 veces.

Cuanto más repita el proceso, más se refinará y aumentará su energía. Notará que los canales de empuje y la órbita microcósmica son más limpios y brillantes. Una vez que haya establecido una buena conexión con el árbol, puede enviar su energía enferma al árbol desde una distancia lejana para refinar su energía o mejorar su salud.

5. Medita mientras estás sentado debajo de un árbol, una vez que hayas desarrollado la capacidad de sentir el Chi del árbol, puedes sentarte debajo del árbol y meditar. Dibuja la energía del árbol en ti a través de los puntos de estaciones de la Órbita Microcósmica.

Fuente:
https://upliftconnect.com/the-microcosmic-orbit/
Traducción: Mirta Carri

ESCUELA CAMINO INTERIOR - CHI KUNG PARA TODOS 
☎️ 011-47970238
Twitter: @Mirtacarri
Instagram: @escuela_camino_interior

Seguinos en You Tube
Seguinos en Facebook 

 Chi Kung Para Todos - Qi Gong Terapeutico
www.chikungparatodos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario