viernes, 9 de octubre de 2015

Superamos las 200.000 visitas en el blog!!!

Superamos las 200.000 visitas!!



Es un gran momento para nosotros y queremos agradecerles a todos y cada uno de los que están presentes de una u otra manera. 

Hace tan solo 7 años, mi vida daba un giro de 180 grados, cambiaba el trajecito y maletín por calzas y zapatillas, sueños y una intensión firme de cumplir mi propósito: 

HACER LA VIDA DE LAS PERSONAS UN POCO MEJOR; TRABAJAR PARA ENSEÑAR A OTROS COMO SER FELICES.
SANAR Y MOSTRARLES A OTROS UN CAMINO PARA HACERLO. 

Nunca imagine que este trabajo me haría tan feliz.
Recibo el amor de mis alumnos, la magia y alquimia de las prácticas, los progresos, la presencia y enseñanzas de maestros de distintas artes y de distintos lugares del mundo.

Una realidad con la que soñé toda una vida.
Un sueño hecho realidad.

Y todo eso gracias a Uds. que me leen, que vienen a mis clases, talleres, retiros, a Uds. que me escriben y me cuentan sus miedos, sus dolores, sus alegrías, sus avances, sus sueños. 

Así que por todo esto 
INFINITAS GRACIAS!!!! 
a Ustedes!!! 
a mis maestros (que son muchos)
a mi compañero incondicional
a mis padres,
y al Universo!!! 


Vamos por mucho más!!! 

TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO!!!

Y TODO EL AMOR INCONDICIONAL!!!






Laoshi Mirta Carri
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association
2° DUAN
Maestra de Reiki USUI
Posgrado en Medicina Integrativa
 4797-0238 / 156-095-3650

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario