viernes, 9 de octubre de 2015

Congreso de Qi Gong o Chi Kung para la Salud 2015



Es un honor invitarlos a participar del
2° Congreso de Qi Gong o Chi Kung para la Salud en Argentina, con los Maestros Chinos representantes de la Chinese Health Qigong Association.


Con alegria invito a mis queridos alumnos y amigos a que puedan vivenciar la sabiduria y habilidad de estos maestros y acercarse un poco mas a esta hermosa disciplina para el bienestar y la salud. 

A quienes quieran participar, les pido envien sus datos completos por mail a 
para poder acreditarse en el evento. 

Los espero!!! 

Mirta.


Congreso de Qigong para la Salud 2015 
阿根廷健身氣功大會

 


Maestro Shi Aiqiao
Nació en el año 1959 y es oriundo de la provincia de Hubei, China. Es profesor, Tutor de Doctorado, y está dedicado a la investigación y al estudio del mantenimiento de la salud a través del Qigong.
Actualmente es Profesor del Instituto de Deportes y Artes Marciales de Wuhan. Es miembro de la Asociación China de Deportes, miembro del Comité Permanente de la International Health Qigong Federation, miembro del Comité Permanente de la Chinese Health Qigong Association, miembro de la Asociación China de Investigación del Qigong, Vicepresidente de la Asociación de Wushu de Hubei y Vicepresidente de la Asociación de Qigong para la Salud de Hubei.
El Maestro Shi Aiqiao tiene un conocimiento y experiencias muy valiosos en las áreas de la teoría académica y la práctica educativa. Su desempeño en la comunidad del Qigong para la Salud ha sido plenamente afirmado y altamente valorado en toda la nación China, muestra de ello es que en el año 2003 fue galardonado con el “Premio a la Contribución de Innovación de Programas” otorgado por el Centro de Gestión de la Administración General de Deportes para la Salud. Así mismo durante los años 2006, 2007, 2008 y 2009 se le otorgó de forma consecutiva el título honorífico “Mérito Individual a la Promoción del Qigong para la Salud” otorgado por el Centro de Gestión de la Administración General de Deportes para la Salud y por el Centro Administrativo de Wushu de la provincia de Hubei.
También ha hecho contribuciones sobresalientes en el campo de la capacitación: formación de Árbitros, Entrenadores, Personal Docente, formación de Instructores Nacionales, visitas internacionales a distintos países y regiones, y participación en diversos eventos y conferencias culturales.
Es el primero en crear el curso de especialidad de Pregrado de Deportes Nacionales para la Salud Tradicionales para Universidades de toda China.

Maestra Chen Jing
La Maestra Chen Jing, es la descendiente 58ª del estilo Wu Qin Xi. Campeona Internacional de dicho estilo, Entrenadora Nacional, Instructora y referente sobresaliente del deporte en China.
Es miembro de la “Asociación China de Wushu”, con graduación de VI Duan de Wushu, es 11º miembro del Comité CPPCC (Chinese People´s Political Consultative Conference) de la provincia de Anhui, y es Presidente de la Junta Directiva de “Hua Tuo Wu Qin Xi para la Salud”, de la ciudad de Bozhou.
Es vicepresidente de la “Asociación de Wu Qin Xi” y vicepresidente de la “Asociación de Artes Marciales” de la ciudad de Bozhou, Anhui.
La Maestra Chen Jing trabaja incansablemente para promover los nueve estilos de Qigong para la Salud, especialmente el estilo Wu Qin Xi, dedicándose al estudio y la investigación del mismo dotándolo de una visión única.
Debido a que la Maestra es considerada altamente calificada, y el nivel de su sistema de enseñanza es excelente, la Oficina Nacional de Deportes y la Oficina Provincial de Deportes la han denominado “La Reina del estilo Wu Qin Xi”.

Habrá muestra de Qigong para la Salud - Clase experimental grupal


Laoshi Mirta Carri
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association
2° DUAN
Maestra de Reiki USUI
Posgrado en Medicina Integrativa
 4797-0238 / 156-095-3650
  Chi Kung Para Todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario