miércoles, 24 de julio de 2013

Regala Luz y Armonía a tus niños!!!

LAMPARAS DE SAL para armonizar y equilibrar el ambiente.

Tus niños necesitan una luz encendida para dormir? 
Les cuesta conciliar el sueño? 
O tienen problemas respiratorios? 




La Lámpara de Sal, armoniza y equilibra nuestro ambiente y a las personas que habitan en él, son grandes transmutadores de Energía y además de Armonizar y Equilibrar nuestra energía, nos ayudan muchísimo en todo el aspecto de nuestras salud, purifican el aire que respiramos, equilibran la energía, absorben la humedad del ambiente, eliminan gérmenes y bacterias a su alrededor.








Son ideales para cuidar nuestra salud y en especial la salud de nuestros hijos, recomendamos para las habitaciones de nuestros hijos estas LAMPARAS DE SAL, totalmente naturales, nos permiten neutralizar los IONES POSITIVOS (que emiten los artefactos eléctricos como computadoras, tv, etc. de nuestro HOGAR) en IONES NEGATIVOS, los cuales crean un beneficioso microclima, favoreciendo así nuestra calidad de vida.


Lamparas de Sal - Mirta Carri

Son una gran herramienta que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Las lámparas de sal nos ayudan a prevenir el estrés, cansancio, alergias, problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis e insomnio. 

Además, se pueden usar como hornillos o difusores de esencias aromáticas para los dormitorios y demás ambientes.

Los que tengan interes pueden dejar un mensaje para consultar precios y tamaños. 

4797-0238
chikungparatodos@hotmail.com


https://www.facebook.com/#!/chikungparatodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario