domingo, 19 de noviembre de 2017

Zhi Neng Chi Kung - Medicina sin medicamentos




¿Qué es Zhi Neng? Zhi significa sabiduría entendida como la aptitud de ser felices y alcanzar nuestro máximo potencial.
Neng significa habilidad o talento. ZhiNeng es la capacidad nata que tenemos los seres
 humanos de despertar la sabiduría interna, alcanzar nuestro
 máximo potencial, y de ser la mejor versión de nosotros mismos.
Zhi Neng Qi Gong

La teoría y los métodos del Zhi Neng Qi Gong no son los mismos que los del QiGong tradicional. El Zhi Neng Qi Gong recopiló lo mejor del confucionismo, el taoísmo, el budismo, la medicina, las artes marciales y el QiGong popular, y absorbió los logros de la ciencia, la medicina y la filosofía modernas. Con base en el Qi Gong, se fundó esta ciencia independiente: el Zhi Neng Qi Gong.
El Zhi Nneg Qi Gong es una ciencia evolutiva y es una herramienta utilizada por millones de personas como apoyo para tratar enfermedades en procesos médicos convencionales. El practicante se involucra activamente en su proceso de curación ya que incluye el cuerpo, la mente y la consciencia a diferencia de un “paciente” que como su mismo nombre dice, es paciente o el que espera.
Esta práctica se utilizaba en el hospital más grande del mundo, que trabajaba sin medicamentos, el Centro HuaXia de Recuperación de Zhi Neng Qi Gong en Tang Shan. Lo pueden practicar todo tipo de personas y de todas las edades, incluso personas que tienen dificultad con el movimiento o con parálisis ya que lo más importante es el trabajo que hace la mente.
Nos ayuda a equilibrarnos, fortalecernos; a desarrollar y potenciar nuestras capacidades mentales. Esta ciencia tiene muy alto nivel de efectividad, está documentado que en periodos de 24 días el 95% de los pacientes tienen mejora sin importar si son enfermedades degenerativas, del sistema inmunológico, cáncer, diabetes, artritis, del sistema nervioso o si son enfermedades que se deben a padecimientos congénitos etc. 
El alcance de esta herramienta depende mucho de la persona que lo practique y el tiempo que le dedique ya que entre más y mejor se practique mayores serán los beneficios. También se han hecho estudios en donde practicantes mandan Qi a plantas, frutas, verduras, animales y está documentado que mejora la calidad de los alimentos y el nivel nutricional de éstos, así como también en las cosechas y poniendo un ejemplo especifico el incremento de omega3 en semillas como nueces.
A nivel emocional también se obtienen muchos beneficios y mejoras en personas que tienen depresión, miedos, fobias, ansiedad y problemas psicológicos, ayudando a manejar el estrés, tener mayor estabilidad y a desarrollar la paz interior. Las personas que presentan desórdenes alimenticios, alcoholismo y drogadicción también pueden ser beneficiadas y curadas por medio de esta práctica.
Las capacidades mentales se incrementan teniendo como consecuencia más claridad mental y facilidad de concentración, ayudando a personas que tienen déficit de atención y mejorando el aprendizaje, capacidad de análisis y el nivel intelectual de estudiantes, profesionistas, científicos y de las personas que lo practican. La creatividad también se manifiesta con mayor facilidad y en cuestión deportiva los practicantes y atletas de alto rendimiento tienen un mejor desempeño, haciendo la herramienta de ZhiNneg QiGong complementaria a las artes y al deporte. El Zhi Neng Qi Gong lo pueden practicar personas de cualquier religión, pues aunque es una ciencia, este método nos ayuda a conectar con nuestra espiritualidad practicando el uso de la mente hacia el interior.
En otras palabras la definición de ZhiNeng QiGong es:
El trabajo de alto mérito con el Qi para despertar la sabiduría e inteligencia e incrementar extraordinariamente las habilidades naturales del ser humano.
Zhi Neng Qi Gong es la ciencia que enfatiza la transformación de uno mismo por medio de la aplicación activa de la propia consciencia.
Pang Ming
Informes e Inscripción: 
Prof. Mirta Carri
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association
Maestra de Reiki USUI
Posgrado en Medicina Integrativa
4797-0238 / 156-095-3650
  Seguinos en You Tube
Seguinos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario