Las habilidades curativas de los árboles
Los maestros taoístas observaron que los árboles son plantas tremendamente poderosas. No solo pueden absorber dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno, sino que también pueden absorber fuerzas negadas y transformarlas en buena energía. Los árboles arraigan fuertemente con la Tierra, y cuanto más arraigado esté, más alto puede extenderse al Cielo. Los árboles se quedan muy quietos, absorbiendo la Energía de la Tierra y la Fuerza Universal de los Cielos.
Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarla en alimento; de hecho, dependen de la luz para la mayor parte de su alimentación, mientras que el agua y los minerales de la tierra representan aproximadamente el 30% de su ingesta nutricional. Los árboles pueden vivir vidas muy largas.
Absorber la energía de la tierra:
1. Crea calor en tu ombligo y lleva la energía a la corona.
2. Proyecte el Chi en la parte superior del tronco del árbol. Ingrese al árbol y sienta que tiene una conexión con él.
3. Durante este proceso, puede pararse más lejos del árbol (de diez a treinta pies). A medida que su práctica continúa, puede proyectar su energía fácilmente desde muy lejos en el árbol. Deja que el árbol absorba tu energía negativa o enferma. La energía que recibes será equilibrada.
4. Deje que su energía fluya por el tronco del árbol hasta sus raíces y hacia la Tierra. Deje que la Energía de la Tierra purifique su energía. Lleva esta energía combinada hacia arriba a través de las plantas de los pies hacia el perineo, luego hacia arriba a través de los canales de empuje o a través del canal del gobernador que sube por la columna vertebral. Deje que la energía fluya hacia la corona y proyecte hacia afuera nuevamente. Repita el proceso nueve, dieciocho o 36 veces.
Cuanto más repita el proceso, más se refinará y aumentará su energía. Notará que los canales de empuje y la órbita microcósmica son más limpios y brillantes. Una vez que haya establecido una buena conexión con el árbol, puede enviar su energía enferma al árbol desde una gran distancia para refinar su energía o mejorar su salud.
5. Medita sentado debajo de un árbol una vez que hayas desarrollado la capacidad de sentir el Chi del árbol, puedes sentarte debajo del árbol y meditar. Atrae la energía del árbol hacia ti a través de los puntos de las estaciones de la órbita microcósmica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario