jueves, 18 de julio de 2019

🌀Retiro de Recuperación de la Salud: Medicina sin medicamentos

con el maestro Qingchuan Zhen discípulo directo del Dr. Pang



22 de noviembre al 1 de diciembre 2019,
Buenos Aires





El Zhi Neng Qi Gong es una ciencia evolutiva de muy alto nivel de efectividad, está documentado que en periodos de 24 días el 95% de los pacientes tienen mejora sin importar si son enfermedades degenerativas, del sistema inmunológico, cáncer, diabetes, artritis, del sistema nervioso o si son enfermedades que se deben a padecimientos congénitos etc.

Es una herramienta utilizada por millones de personas como apoyo para tratar enfermedades en procesos médicos convencionales.

A nivel emocional también se obtienen muchos beneficios y mejoras en personas que tienen depresión, miedos, fobias, ansiedad y problemas psicológicos, ayudando a manejar el estrés, tener mayor estabilidad y a desarrollar la paz interior.

Las personas que presentan desórdenes alimenticios, alcoholismo y drogadicción también pueden ser beneficiadas y curadas por medio de esta práctica.

Esta práctica se utilizaba en el hospital más grande del mundo, que trabajaba sin medicamentos, el Centro HuaXia de Recuperación de Zhi Neng Qi Gong en Tang Shan.

Lo pueden practicar todo tipo de personas y de todas las edades, incluso personas que tienen dificultad con el movimiento o con parálisis ya que lo más importante es el trabajo que hace la mente.

Nos ayuda a equilibrarnos, fortalecernos; a desarrollar y potenciar nuestras capacidades mentales.

Te esperamos!!



Informes e Inscripción: 
Prof. Mirta Carri
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association
Maestra de Reiki USUIPosgrado en Medicina Integrativa
4797-0238 / 156-095-3650
  Seguinos en You Tube
Seguinos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario