miércoles, 27 de marzo de 2013

Cumplimos 2 años: el ganador es...




El Ganador del Sorteo de un mes de clases sin cargo para él y un amigo o familiar es...

Sebastián Farias

Algunos comentarios de nuestros alumnos...

Gracias a todos por tanto cariño!!!! 


"Bueno profe, he tenido muchisimos avances, pero te mando algunos. (bio) No me duelen mas los meniscos!!!!! jajajaja!!!! Menos ansiedad. La manejo mejor. Mas flexible. mas fuerza en las piernas. Mas equilibrio...y mas. (psico) mas relajado. Menos enojos. Manejo mejor los enojos. Mas contento.Mas relajado. Mas contento conmigo mismo. mas Autoconfianza. Mejor autoestima. Sonrio mas.( Social) mas facilidad para relacionarme con la gente. subirme a un tobogan , bailar en la calle y cantarle a vicky sin importan el que diran. mas extrovertido con mis paciente. Mas yo jajaja!!!! FEliz cumple 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"  Sebastian F.
 
"El chi kung llego a mi vida en el momento justo, me ayuda muchisimo a ver las cosas con mas tranquilidad...una paz interior. Me encantaaa!!!" Carolina M.
 
"Me enseñó a respirar de manera consciente y eso me ayudó a dejar de fumar. Se me van los dolores de cabeza, contracturas, dolor de huesos. Me siento más alegre, optimista, tranquila. Pienso mejor." Gabriela R.
 
"Me tranquiliza, carga mis energías, me armoniza. Me encanta!!" Gabriela C.
 
"Hola Mirta!! Para mi fue muy reconfortante tomar clases de Chi Kung, aprendí técnicas que puedo aplicar en cualquier momento del día, y sentirme mejor... Muy buenos ejercicios para mi dolor en las manos, y buenísimo aprender a llevar el aire por mi cuerpo, mejor dicho, aprender a respirar mejor. Espero poder retomar las clases algun día... Cariños." Soledad D. 
 
"Gracias Mirta por la dedicacion! Como te dije antes Chi Kung es mi cable a tierra y me hace super bien! gracias!!!!" Natalia C.
 
"Felicitaciones Mirta!! Hace solamente dos semanas que comencé las clases de Chi Kung y me he sentido muy bien. Tengo muchas expectativas de cambio y aprendizaje de una nueva forma de pensar y sentir. Beso" Roxana L.
 
"Felicitaciones Mirta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad en lo que a mi respecta que no he compartido los dos años, me hace bien y me encanta como das las clases ademas del apoyo que das vamos por mas a tu lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Adriana G.
Prof.: Mirta Carri
4797-0238 // 156-095-3650
chikungparatodos@hotmail.com
chikungparatodos.blogspot.com
Facebook: Chi Kung Para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario