miércoles, 4 de enero de 2012

"CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZÓN"



Una vez un hombre rico y perverso le entregó una canasta de basura a un hombre pobre.
El hombre pobre le sonríe y corre con la canasta, la vacía, la lava y la llena de flores y se la da de regreso.
El hombre rico se asombró y le preguntó
¿Porque me ha dado flores? ¿Si yo le di basura?
El hombre pobre dijo:"PORQUE CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZÓN"

No te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad.
La ira perjudica la salud y el rencor envenena el corazón.
Domina tus emociones negativas.
Se dueño de ti mismo.
No arrojes leña al fuego de tu frustración.
No pierdas la calma. Piensa antes de hablar y no cedas a tus impulsos, por muchas razones que tengas.

"Alimentar el resentimiento, es como aquél que toma veneno y espera que muera otro"

Me gustó mucho este cuento por eso lo comparto y me permito plantear algunos interrogantes: 
¿Qué emociones queremos alimentar en el 2012? 
¿Qué tenemos para dar desde nuestro corazón?

Si nos concentramos en nuestras virtudes, nuestros defectos desaparecen. 

Si irradiamos con nuestra luz no hay lugar para la oscuridad en nuestras almas. 


Que en el 2012 logremos ser la mejor versión de nosotros mismos, que enfoquemos nuestras energías en nuestros más sinceros propósitos, para cumplirlos con alegría y amor y que esos propósitos iluminen las almas de mucha gente, nuestra familia, nuestros amigos, compañeros, colegas, y todos los seres que nos rodean
 
Todo mi amor incondicional para Uds. y toda la energía del universo para que cada día del 2012 sea un momento maravilloso.